La Polilla
Tiene tienda física

Nuestra ubicación es inmejorable, justo a la vuelta de la esquina junto a la parada del tranvía de la avenida Trinidad, concretamente en la calle El juego número 7 y a 5 minutos del casco antiguo de San Cristóbal de La Laguna. 

Ya que vienes aprovecha para conocer los comercios de alrededor y su calles llenas de encanto.

Nuestra tienda se encuentra dentro del edificio del mítico Café 7, una casa antigua construida en 1910, es de esos lugares que poseen una energía especial y en el que se respira y se hace cultura. El café está riquísimo y deliciosas sus tartas caseras, y  lo mejor lo descubrirás cuando vengas y llegues al final de ese pasillo, su jardín secreto, en medio de la ciudad. No hay otro sitio igual en la Isla. 

20 años acogiendo a generaciones de estudiantes de aquí y de afuera, visitantes del mundo. Sus paredes exhuman arte. 

Enseguida distinguirás nuestra Tienda por su artística fachada azul hecha Collage, con una mezcla de arte y expresión espontánea de artistas locales. Deberás entrar al edificio ya que nuestras puertas se sitúan en el pasillo, con 2 locales divididos en 2 espacios, uno para la «moda pre-diseñada para cuerpo de hombre y  la otra pre-diseñada para cuerpo de mujer».

Si vienes encontrarás en nuestra decoración una mezcla de objetos ecléctica y retro-vintage, plantas, que nos encantan, y fantasía para el entretenimiento de niños pequeños y niños adultos. 

Nos gusta romper con todos los estereotipos y patrones de consumo ilógicos, abusivos y nada éticos. Usamos la propia necesidad sobreexplotada por otros, la moda, para transitar hacia un consumo lógico y saludable, personal y medioambiental.  

Desarrollamos educación sostenible gracias pequeñas pero notables estrategias que acercan a muchas personas a esta forma de vida más saludable.

¡Lo más eco y lógico en estos tiempos es reutilizar!

Trabajamos la moda de segunda mano de la isla que significa menos huella de carbono. No traemos nada de fuera. Lo seleccionamos ropa vintage de rastros, armarios de la gente, stocks pasados y estancados. 

Atacamos a todo lo que está acumulado, evitamos su deterioro y que acabe en el vertedero. 

Usamos estrategias eco-practicas en nuestros métodos de transformación textil y venta. 

Trabajamos con personas especialistas locales en confección y re-diseño que ponen a la venta sus creaciones en nuestra tienda física y online. ¡Son increíbles ellas y sus obras!

!Lo estamos consiguiendo¡ Dos años y medio reduciendo residuos y producción, cambiando pequeños descuentos por bolsas de cartón, que las clientas nos traen de casa. 

¡Gracias por participar, entre todas movemos el algoritmo real de la metamorfosis y transformación, y en definitiva transición ecológica y justa para todas las personas y para el 1/2 (medio)ambiente aue nos queda, ¡y para el futuro!

 Además, transformamos camisetas viejas en «poli-bolsas» hechas un poco para todo, !tienes que verlas! , con la técnica de ensamblaje más eco-practica y antigua del mundo, cortes y nudos.  

Conoce nuestras línea de ropa reutilizada y transformada, 

«Las batas de la yaya» y gran variedad de prendas y estilos.

Todo lo que necesitas
Ya existe.

Síguenos y descubre nuestras últimas novedades y mucho más en

Más que una tienda es un

Prestamos especial atención a la trazabilidad, el camino que hace una prenda desde su origen hasta tus manos, y a su composición, ambas nos permiten conocer más sobre su durabilidad y el valor de costo real. Como por ejemplo marcas muy conocidas que suelen aumentar el valor de sus prendas en concepto de innovación y  diseño,  obteniendo así la marca o nombre comercial un valor económico propio.

El valor que le damos a la prenda es por su calidad, utilidad y diseño, siempre a nuestro gusto. Esperamos cambiar tu forma de dar uso a la ropa y ver que la moda es simplemente lo que más se repite en nuestra sociedad, un patrón.

Cuida tu educación sostenible y no tires tu tiempo a la basura. ,